¡Día de las madres con dosis de metal! 

El pasado viernes 10 vivimos una noche enérgica gracias a la visita de Bewitcher en su primer tour en nuestro país programando 5 fechas y dejando a Ciudad de México festejar en grande. 


Empezó a cargo de Loud and Proud, los primeros en llegar lograron escuchar heavy metal citadino con una frontwoman con una voz poderosa, y riffs clasicos invitando así a los asistentes a mover el cuello y levantar sus puños! 


Continuó con Mechanical Pain los morelianos son los invitados de honor a acompañar las fechas como acto soporte del tour, este trío nos dio thrash demostrando que hay mucho más por conocer de esta banda. No hay que perderles la pista. 



Starforce era el último acto local y por supuesto que ya bien plantados demostraron por que es una de las bandas con mayor movimiento de los últimos años de la escena de la ciudad. Con un speed sabroso, rápido, original, ruidoso, encabezado por la fuerza vocal de Mely, y la energía del resto de músicos nos hace recordar la nostalgia de este estilo tan clásico, y por eso es que nos gusta. 



Con el foro lleno alrededor de las 10:30pm comenzaron los anfitriones, provocaron que los fans empezaran el mosh, no hubo tema que no continuará con la actividad clásica de los metaleros en un concierto. Matt Lion al igual que Andy entre canciones agradecieron y expresaron su felicidad de poder traer este tour a nuestro país. Casi por acabar el público al ritmo de "¡otra, otra! " y con cervezas en mano el público logró conseguir cinco minutos de show extra, para poder irse satisfechos. Al finalizar los más fans se tomaron fotos y lograron obtener alguna firma en material discográfico.

Presentado por Hell Fire Prods